VUELVO RENOVADA - Miss Hunter

8.10.17

VUELVO RENOVADA


¡Hola chicas!

Me emociona mostrarles la nueva cara del blog. ¡Lo he mejorado para que ustedes tengan una mejor experiencia cuando entren aquí! <3 Todos los posts antes de mi accidente, fueron borrados porque basicamente éste marco una etapa nueva en mi vida.

Si me siguen, saben que tuve un accidente y que eso conllevo a que estuviera un tiempito sin caminar metida 24/7 en una cama. Luego empecé a salir en silla de ruedas, pase a muletas y ahora ando en bastón. Cuando ando por la calle es gracioso, porque las personas me quedan mirando con una extrañeza en sus rostros. Asumo que se preguntarán qué me pasó. 

Cuando me dijeron que tendría que aprender a caminar en bastón (que no es permanente) me asusté un poco. ¡Pero ya me acostumbré! Es más, creo que va con mi look, jaja. La verdad es que muchas cosas han cambiado y una de ellas es que después de todo lo que he pasado, soy mucho más segura de mí misma. Y sí, es algo que me ha costado bastantes lagrimas aprender.

Y justo por eso quería mejorar el blog, porque quiero contarles muchas cosas nuevas. Cosa que he aprendido y cosas que quiero compartir. El enfoque del blog no va a cambiar mucho, seguiré hablando de tendencias y belleza, que son temas que personalmente me gustan, que he estudiado y sé a ustedes les interesa. Pero, también estaré haciendo vídeos en mi canal sobre temas que a nosotras, chicas de talla grande, nos interesan/preocupan/duelen.


Por eso quiero que me acompañen en este camino. Un camino que ya tuvo la parte más complicada y que ahora solo depende de mí que sea un camino feliz y de más aprendizaje. Porque sí, ahora tengo más confianza, pero aún hay temitas que tengo que trabajar... como el querer cada centímetro de mi piel siendo talla grande. Porque no, no voy a mentirles y decirles que ahora me miro en el espejo y me gusta absolutamente todo lo que veo. Pero, ahora me gustan más cosillas. Avanzando vamos. 

¡Lo que quiero es hablarte a ti! Y que entiendas que la belleza no está definida por una talla. Que eres más que talla L,XL,XXL. Y que la vida es demasiada corta para no sonreír, para no ver el lado positivo y para no ser feliz siendo exactamente tú.

Las dejo con estas fotitos en donde el protagonista es el bastón, jaja. Ahora no puedo andar en algo que no sea zapatillas porque siento que me caigo, así que tuve que transformar mi clóset en uno más sporty. Pero ya saben, nunca hay que perder el estilo propio. Sin importar lo qué te pongas, siempre pon tu sello.