¿CÓMO ENCONTRAR EL LABIAL NUDE PERFECTO? - Miss Hunter

6.12.17

¿CÓMO ENCONTRAR EL LABIAL NUDE PERFECTO?



De verdad que encontrar el nude perfecto, ese que es exactamente el que me imaginaba, fue una tarea algo complicada. ¡Pero lo logré! Porque cuando quieres algo, haces todo para conseguirlo (?) jaja

Para empezar, yo suelo usar maquillaje relativamente low cost. O sea Maybelline, Loreal... que son los dos labiales nude que ahora amo con todo mi ser. 

La búsqueda empezó hace como dos meses (cuando empecé a caminar por fin, una de las primera cosas que hice fue ir en busca de un labial que había visto, lamentablemente aún no había llegado a Perú). Así que busqué en Mac y Nyx, pero ninguno me convenció, así que caí en Loreal Pro, y encontré uno que era hermoso porque tiene un brillo ligero que hace que los labios se vean súper saludable. Y además llevaba el nombre de mi Desperate Housewive favorita, Eva. Luego, cuando llegaron los nudes a Maybelline, encontré otro que me encantó, y lo mejor es que era mate que justo era lo que buscaba. 



Alguna vez leí por ahí que encontrar el labial perfecto es sencillo, solo tienes que probarte todos para saber que colores van con tu tono de piel. No exagero cuando les digo que HAY QUE PROBARSE COLORES para saber cuáles te van. Es decir, si lo que te va son medios marrones-naranja (cálidos) o si son más rosaditos (fríos). 

Entonces, encontrar los nude perfecto no es tan complicado si tomamos en cuenta que lo que hay que hacer es buscar un labial dos tonos más oscuros que tu tono natural de labios. ¡Sí! Eso es. Simple, ¿no les parece?

¿Entonces, por qué hay tantos tonos de nude?
Porque hay un montón de tonos de labios. Qué no se te olvide que la idea de los nude en realidad es llevar un labial que no se note demasiado porque se asemeja a tu tono natural, pero a la vez que se note que tienes labial. 

Tú dirás: ¡Entonces, mejor no llevo labia!  
Pues sí, esa es una opción. 

Ahora que se viene la época de verano, durante el día los nude son la voz ;)