UN CALENDARIO FELIZ - Miss Hunter

27.12.17

UN CALENDARIO FELIZ



¡Hola chicas!

Les cuento que estaba leyendo una nota de Buzzfeed, que se trataba sobre hábitos que puedes empezar en 2018 para estar mejor contigo mismo, ser más productivo y ese tipo de cosas. 

Básicamente era una lista de las clásicas que nos proponemos todos los años, como empezar yoga o ahorrar más. Pero algo me llamó la atención así que he decidido hacerlo todo el 2018 y, de paso, compartirlo con ustedes para que también lo intenten ya que es una acción sencilla, genial y positiva. Y justo va de la mano con, como me gusta llamarlo, mi renovado yo. Ilenia reloaded. Y es que este año todas las experiencias por las que he pasado me han convertido en una persona mucho más positiva :)

¿De qué se trata? De hacer un calendario de cosas buenas que te pasan, todos los días.

Es decir que en un calendario, pueden ser esos de pared que son tan monos, debes anotar al final de tu día algo bueno que pasó. Yo fui en busca de un calendario pero me compré una agenda porque me parece más práctico. Yo no suelo usar agenda ya que para organizarme uso mi celu o el calendario de google. Así que esta agenda la usaré solo para anotar todos los días algo bueno que paso. 

¿No es una idea demasiado buena? Y, ojo, que no se los estoy contando para que piensen "ah ya que bacán" y ahí quede, ¡no pues! La idea es que ustedes también lo intenten porque de verdad que hay muchas cosas que nos pasan todos los días que son cosas buenas, detalles que nos hicieron reír o personas que nos hacen feliz. En vez de concentrarnos en lo malo, ¡hay que fijarnos en lo bueno! 

Así que yo esté 2018 voy a empezar con esto, todos los días voy a escribir en la agenda algo bueno que me pasó. Y quizá algunos días escribiré más que solo una cosa. Y los días que sienta que no me paso nada bueno, porque seguro habrán de esos días, me voy a esforzar por sacar algo bueno de ese día. Porque aprender también es bueno. 

¿Se unen?