PLUS SIZE: BÁSICOS DE VERANO - Miss Hunter

24.1.18

PLUS SIZE: BÁSICOS DE VERANO



Con el sol que ya sale todas las tardes este primer mes del año, ya las súper ofertas que hay en todos los centro comerciales, me pareció buena idea darles una pequeña lista de los que para mi son los básicos de verano. 

Les digo básicos porque es importante tenerlos si lo que quieres es tener un armario versátil del cual puedas sacar varias combinaciones la temporada de sol y playas. 

¿Quién no quiere tener muchas opciones de combinación sin la necesidad de gastarse todo tu sueldo en ropa? ¡Yo sí! Y precisamente por eso es que los básicos son fundamentales en nuestro clóset cada temporada.

Así que, aquí mi lista: 

1. Un polo BÁSICO blanco. O sea,  un polo súper sencillo, con cuello redondo o V. La idea es, como vuelvo a repetir, que sea súper combinable. 

2. Un polo básico negro o gris. Igual, la idea es que se pueda usar como base para hacer todas las combinaciones que se te puedan ocurrir. 

3. Un polo con frase (si es una frase plus size, ¡mejor!). Yo personalmente sí lo pongo en los básicos porque también se pueden hacer combinaciones bastantes interesantes y con mucha actitud.

4. Un polo manga cero o en su defecto, un polo de tiras. Ahora, eso de que nos da roche enseñar los brazos, ¡SÁCALO DE TU CABEZA! enséñalos, ámalos. 

5. Un vestido corto, de color entero mejor. Y con corto no me refiero mini, super mini, sino más bien uno por encima de la rodilla. Sé que ahorita está en tendencia lo tropical, pero en caso de básicos uno de color entero es mejor ya que lo puedes combinar con más accesorios y así tener más looks. 

6. Un maxi vestido. Que te saca de cualquier apuro. Aquí sí habría libertad de usar estampados variados. 

7. Una falda. Puede ser corta o larga, corte A o lápiz, eso ya depende de gustos. Pero si un clóset versátil quieres tener, una falda debes tener. 

8. Un pantalón fresquito, de esos que no te dan ganas de sacarte en pleno medio día bajo el sol. Aquí la verdad es que serían dos, uno un poquito más formal con estampados y uno que puede ser más relajado, para usar para una salida de tarde con las amigas. 

9. Un short denim (o cualquier otro). Para la playa, chicas. O en su defecto, para un día relajado.

10. Ropa de baño. Éste es un básico que YO no tengo, pero sí que es necesario para nuestros días de playa. 

11. Una salida de baño, para cuando salgamos de las aguas y queramos proteger nuestros cuerpos caribeños.

Sé que este post es de básicos, sin embargo creo que hay dos tendencias que podríamos incluirlas en la lista, para también tener más combinaciones y looks, claro. 

Los Off Shoulder y los estampados tropicales. 

¿Cuándo te convienen los off shoulder? Si es que quieres llevar atención en tus hombros, lleva off shoulders con volados, sino mejor trata de llevar lisos. 

Lo mismo con los estampados tropicales, úsalo en la parte que quieras llevar la atención y visualmente generar más volumen. 

Pero si te ha gustado un vestido de estampado tropical y tú amas como te va, las reglas no importan, ¡lo único que importa es que te haga feliz!

¿Qué les parecieron mis básicos de temporada de verano? ¿Tienes todas estas prendas? ¿Me falta alguna en la lista?